Términos y condiciones

Protección de Datos

1.- ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DEL USUARIO?
* Titular: INSERT-COIN (en adelante, “LA EMPRESA”)
* NIF: E27808153
* Domicilio social: Apartado de correos 060, Baiona.
* Correo electrónico: info@insert-coin.es
A su vez, EMPRESA informa que el usuario podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) ante cualquier duda en lo que respecta a la materia de protección de datos a través del correo DPO@insert-coin.es

2.- ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS Y TRATAMOS DEL USUARIO?

EMPRESA tratará los siguientes datos personales del usuario:

* Datos identificativos: nombre y apellidos, 
* Datos de contacto: número de teléfono, correo electrónico y dirección postal

En el caso de que el usuario nos facilite datos de terceros, asumirá la responsabilidad de haberle informado previamente y tener su consentimiento para ello, conforme al artículo 14 del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

3.- ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO? 

EMPRESA realiza un tratamiento de datos personales con las finalidades que se exponen a continuación, en función del motivo para el que hayan sido facilitados:

a)    Llevar a cabo la prestación de los servicios contratados, el mantenimiento de la relación contractual y el seguimiento de la misma.
b)    Contactar, tramitar, gestionar y dar respuesta a la petición, solicitud, incidencia o consulta del usuario (ya sea a través de correo electrónico, formulario de contacto o teléfono).
c)    Gestionar en su caso, la participación del usuario en el área privada del cliente.
d)    Gestionar, en su caso, el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios comercializados por EMPRESA por medios electrónicos y/o convencionales.
e)    Realizar, en su caso, un perfil del usuario para ofrecerle los productos y servicios relacionados a EMPRESA de acuerdo con sus intereses.
f)    Valorar y gestionar, en su caso, el curriculum vitae facilitado por el usuario para procesos de selección que se adapten a su perfil profesional y llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal.

4.- ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DEL USUARIO?

* La base legal para el tratamiento de sus datos personales para las finalidades a), b) y c) es la ejecución de la prestación del servicio correspondiente, y es una obligación imperativa para ello.
* La base legal para el tratamiento de los datos personales para las finalidades d) e) y f) es el consentimiento que otorga el usuario de forma expresa.

5.- ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO TRATARÁ EMPRESA LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

* Los datos para la gestión de la relación con el cliente y la facturación y cobro de los servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato. 
* Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año.
* Los datos para el envío de comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles comerciales de nuestros productos o servicios serán conservados durante el plazo de tres años.
* Los datos de curriculum vitae para procesos de selección serán conservados durante dos años.


6.- ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

* Los datos personales del usuario podrán ser comunicados a las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos.
* También podrán ser comunicados a las Administraciones Públicas competentes en los casos previstos por la Ley. 

7.- ¿CUÁLES SON LOS DERECHOS DEL USUARIO?

Cualquier usuario que facilite sus datos personales a EMPRESA podrá ejercer los siguientes derechos:

* Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, y limitación del tratamiento, así como rechazar el tratamiento automatizado de los datos personales recogidos por EMPRESA.
* A su vez, todo usuario tendrá derecho a retirar el consentimiento que haya otorgado en cualquier momento.

Dichos derechos podrán ser ejercitados gratuitamente por el usuario, haciendo referencia a la petición que se concreta en la solicitud a través de los datos de contacto que figuran en el apartado 1 (domicilio social o correo electrónico).

EMPRESA recuerda al usuario que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control pertinente, cuando el usuario considere que se hayan sido vulnerados sus derechos. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) de EMPRESA para que medie antes de interponer la reclamación a la Autoridad competente.

8.- COMUNICACIONES COMERCIALES Y PROMOCIONALES

El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento prestado en cualquier momento para el envío de comunicaciones comerciales, simplemente notificándolo a la EMPRESA e informando que no desea seguir recibiendo comunicaciones comerciales. Para ello, el usuario podrá revocar su consentimiento haciendo referencia a su petición a través de los datos de contacto que figuran en el apartado 1.

9.- ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD TENEMOS IMPLEMENTADAS?

EMPRESA se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos personales y de su deber de guardarlos, tratando los datos personales del usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

10.- MODIFICACIONES EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

EMPRESA podrá modificar su Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de la Política de Privacidad le será debidamente notificada al usuario para que, quede informado de los cambios realizados en el tratamiento de sus datos personales y, en caso de que la normativa aplicable así lo exija, el usuario pueda otorgar su consentimiento.


Versión: 23 de mayo de 2018

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Ámbito de la aplicación

Estas Condiciones Generales tienen por objeto la compra de productos y de servicios efectuados a distancia vía Internet desde la página Web gestionada por la empresa.

Las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación a todas las entregas que se realicen en nombren de su web www.insert-coin.es, salvo que en las Ofertas Particulares se establezcan condiciones diferentes a estas.

2. Aceptación de las condiciones generales de venta

2.1. El Cliente, confirmando la compra haciendo “click” en el botón Finalizar, acepta incondicionalmente y se compromete a cumplir sus relaciones con la tienda virtual. Las condiciones generales y de pago son las indicadas en el presente contrato, declarando el Cliente haber leído y aceptado todas las indicaciones que le fueron dadas en los términos de la normativa susodicha, y también tener en cuenta que la propia tienda virtual no se vincula más que a las condiciones previamente establecidas por escrito.

2.2. La venta y suministro de productos por parte de BREACODE CB., (en adelante “EMPRESA ”) están sujetos a las presentes condiciones generales de contratación (las “Condiciones”, y el contrato entre el Cliente y EMPRESA regidos por estas Condiciones serán designados conjuntamente como el “Contrato”), sin que sean de aplicación cualesquiera otras condiciones distintas o adicionales que puedan contenerse en cualquier orden de pedido, documento u otra comunicación (el “Pedido”) y que modifiquen, alteren o contradigan los términos de este Contrato. Ningún término o condición que esté incluido de forma pre impresa en cualquier otro documento del Cliente, como por ejemplo Pedidos o Confirmaciones, alterará o complementará los términos de este Contrato, aún en el caso que EMPRESA no haya procedido a objetar dichos términos adicionales o conflictivos.

3. Obligaciones del Cliente

3.1. Las Condiciones Generales de Venta deben ser leídas EN LÍNEA por los Clientes visitantes de la página y la tienda virtual antes de confirmar sus compras. Por lo tanto, el envío de la confirmación del pedido implica el conocimiento absoluto de estas Condiciones Generales de Venta y su total aceptación. El Cliente se compromete, una vez concluido el proceso de compra en línea, a imprimir y conservar las presentes condiciones generales de venta, ya leídas y aceptadas durante el proceso de compra efectuado, para satisfacer integralmente la Ley española.

3.2. El Cliente será el único responsable, exonerando en lo procedente a EMPRESA, por los daños que se deriven de un inadecuado uso, almacenamiento, conservación o manipulación de los Productos; en particular cuando no haya observado las indicaciones, advertencias o instrucciones que EMPRESA haya podido proporcionarle al respecto.

3.3. Cualquier información sobre los Productos (incluyendo por ejemplo, las instrucciones y consejos técnicos o de cualquier otro tipo, las indicaciones publicitarias, las especificaciones técnicas, sus funciones, su clasificación a los efectos de controles de exportación e importación, sus usos o su conformidad con los requisitos legales o de otro tipo) se proporcionan por parte de EMPRESA “tal y como están”, sin que EMPRESA asuma ninguna responsabilidad o garantía por la misma. Dicha información no forma parte de las propiedades del Producto. EMPRESA no efectúa declaración o garantía alguna en cuanto a la precisión o completitud de la información del Producto, y NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA EN RELACIÓN CON CUALQUIER INFORMACIÓN DEL PRODUCTO. EMPRESA recomienda al Cliente que valide cualquier información relativa al Producto antes de cualquier uso o actuación según dicha información. Toda la información de Producto está sujeta a cambios sin previo aviso. EMPRESA no asume tampoco responsabilidad alguna por errores tipográficos u de otro tipo, ni por las posibles omisiones en la información del producto.

4. Realizar un pedido en la tienda virtual

El Cliente efectúa la compra de los productos, disponibles tal como aparecen descritos EN LÍNEA en las fichas relativas descriptivas y técnicas, al precio CON IVA INCLUIDO. Antes de confirmar la compra al Cliente, le vendrán recapitulados el coste unitario de cada producto preseleccionado o el coste total en caso de compra de más de un producto. Al confirmar la compra, y al término de la transacción, el Cliente recibirá la información del Número, la Fecha, el Importe total de su Pedido y su número o clave de envío mediante el cual podrá realizar su seguimiento y conocer en todo momento el estado del mismo.

5. Pagos

5.1. El pago de los productos comprados y de los gastos relativos a su expedición tendrá que ser efectuado por el Cliente al enviar la confirmación de pedido mediante PayPal, tarjeta de crédito o débito.

5.2. Si no es efectuado el ingreso acreditado por las entidades financieras, no se tomará en consideración el pedido.

5.3. En caso de impago total o parcial del precio de algún pedido de Productos, a la fecha de vencimiento, y en aplicación de la Ley 3/2004 de 29 de Diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, Artículo 5, el importe vencido y no pagado devengará los intereses de demora correspondientes sin necesidad de aviso de vencimiento ni intimación alguna por parte de EMPRESA, además de ser de cuenta del Cliente los gastos de devolución en que pudiera incurrir EMPRESA. Asimismo, EMPRESA estará facultada para suspender o cancelar las entregas pendientes de Productos al Cliente mientras no se abone el pedido cuyo pago se halle vencido y exigible, o a requerir el pago anticipado de cualquier nuevo pedido.

6. Disponibilidad y entrega de los productos

6.1. Nuestro almacén será considerado el lugar de entrega de todas las transacciones. La fecha de entrega tendrá lugar cuando el pago se haya hecho efectivo o cuando la mercancía esté lista para su entrega/envío.

6.2. Los plazos de entrega son aproximados y un retraso en los mismos no contempla en ningún caso una posible reclamación por daños y perjuicios. Los envíos de prendas, figuras, pegatinas, chapas y demás objetos de la tienda se entregarán en un plazo aproximado de cinco (5) a diez (10) días laborales. Las cajas sorpresa de Insert Coin, tienen plazos de entrega propios según la campaña (Cada campaña tiene una fecha de envío masiva).

6.3. Los pedidos que incluyan la caja sorpresa mensual se enviarán en un único envío al final del mes en curso.

7. Transporte

7.1. La mercancía viajará siempre a portes pagados en el momento de la confirmación de la compra. Los gastos de transporte y envío serán calculados en el momento de la confirmación de cada pedido.

7.2. El Cliente no podrá indicar el medio de transporte por el cual desea recibir la mercancía; esta será enviada por el medio que nuestra firma considere oportuno.

7.3 La tienda online de EMPRESA vende a todo el territorio nacional peninsular español. (Territorio insular, Ceuta y Melilla no incluidos).

8. Generalidades

8.1. La realización de un pedido en la tienda online supone la aceptación por parte del Cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el Cliente podrá diferir de las de La tienda online si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por La tienda online.

8.2. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por La tienda online.

8.3. Se excluye toda responsabilidad de EMPRESA por daños y perjuicios causados por defectos en los Productos, salvo cuando venga expresamente obligada a ello en virtud de ley imperativa aplicable, como en supuestos de muerte o lesiones corporales. Así, EMPRESA no será responsable por daños indirectos, lucro cesante, pérdidas de producción o de beneficios.

8.4. En todo caso, de venir obligada EMPRESA a asumir su responsabilidad por daños y perjuicios sufridos por el Cliente, la misma vendrá limitada a una cantidad equivalente al importe correspondiente al pedido del Producto causante del daño, salvo que una ley imperativa aplicable imponga a EMPRESA un límite cuantitativo mayor.

9. Precios

9.1. Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico o falta de stock. Los precios mostrados de los productos INCLUYEN IVA para la Unión Europea y están exentos de IVA para los Estados Unidos. Los gastos de envío NO están incluidos.

9.2. EMPRESA podrá modificar los precios de venta de los Productos en cualquier momento. El aumento del precio de venta no afectará a aquéllos pedidos de Productos en curso que hayan sido previamente aceptados por EMPRESA. En el supuesto que el Cliente efectuara un pedido de Productos con un precio erróneo, EMPRESA le comunicará el precio correcto y, en su caso, su aceptación de cursar el pedido, siempre que el Cliente lo confirme expresamente (con el precio correcto) en los dos (2) días siguientes.

9.3. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento. Los precios solo expresan el valor de los Productos y no incluyen impuestos, ni gastos de envío, porte o aranceles aduaneros, así como tampoco ningún otro tipo de cargos o costes, como los relativos al empaquetado y etiquetado especial de los Productos, permisos, certificados, declaraciones y registros de aduana (en conjunto, los “Costes adicionales”). Los Costes adicionales correrán por cuenta del Cliente.

9.4. Los precios publicados en esta web corresponden a la moneda comunitaria “euro”.

10. Condiciones de Pago

Los productos y servicios se abonaran mediante PayPal, o tarjeta de crédito o débito siempre y cuando estos sistemas de cobro estén implementados en el sitio Web, operativos y accesibles. Del mismo modo La tienda online garantiza que se cumplirá la legislación europea a la hora de disponer de las medidas de seguridad necesarias para la facilitación de datos bancarios.

11. LOPD

A los efectos de lo previsto en la normativa sobre la protección de datos de carácter personal La tienda online informa al Usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal de los usuarios ( Clientes) que introduzcan sus datos en la Web Corporativa creado con la finalidad de realizar labores de información, formación y promoción comercial de los servicios de La tienda online. Así mismo, La tienda online le informa sobre la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos de carácter personal incluidos en el mencionado fichero. La tienda online se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta, en todo caso, del estado de la tecnología.

12. Envíos

12.1. La tienda online no enviará ningún producto hasta que el Departamento comercial haya comprobado que se ha realizado el 100% del pago.

12.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que la tienda online haya puesto los productos a disposición del Cliente y este haya aceptado el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el correo electrónico de la Web.

12.3. Los plazos de entrega son los indicados por La tienda online, y la tienda online se esfuerza en respetarlos. No obstante, un retraso en los plazos de entrega no implicará la anulación del pedido ni acarreará el pago de indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto.

12.4. La tienda online tratará de enviar siempre los productos mediante el sistema electo por la tienda. No obstante, en caso de fallos de transporte ajenos a La tienda online, esta se reserva el derecho de reenviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.

12.5. Los tiempos de entrega son los indicados para cada producto, pero pueden quedar sujetos a la disponibilidad por fechas o falta de stock.

12.6. Cualquier modificación en la fecha de entrega por parte del Cliente deberá ser aceptada expresamente por EMPRESA.

12.7. EMPRESA se reserva el derecho a interrumpir la entrega de mercancías pedidas, sin incurrir en responsabilidad alguna, en caso de impago a su vencimiento por parte del Cliente de cualquier cantidad pendiente o en caso de insolvencia económica del Cliente.

12.8. La entrega de los productos siempre será en forma total de la compra, no existiendo fraccionamientos debido al carácter de los productos, salvo expreso pedido del Cliente.

13. Reclamaciones y devoluciones

13.1. Cualquier reclamación por daños en la mercancía tendrá que ser puesta en nuestro conocimiento dentro de las cuarenta y ocho (48) horas laborables en España siguientes a la recepción del envío, para así poder proceder a la correspondiente reclamación al transportista.

13.2. En caso de devolución por error en el envío o por causas imputables a EMPRESA no se aceptarán envíos a portes debidos. Nuestra firma se encargará de las gestiones correspondientes, tanto para retirar la mercancía errónea cómo por la reposición de la correcta.

13.3. Cualquier reclamación por falta de envío o error en el mismo tendrá que ser notificado en un plazo máximo de 48 horas laborables en España desde la fecha del envío del material.

13.4. El Cliente no tendrá derecho a solicitar la devolución si no ha comunicado el error/defecto enviando un e-mail al Servicio de Atención al Cliente info@insert-coin.es dentro de las cuarenta y ocho (48) horas laborables en España tras el recibido del pedido para informarnos del problema.

13.5. Los productos suministrados por EMPRESA se utilizarán exclusivamente para los usos señalados por el respectivo fabricante. El Cliente será el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del uso inadecuado de los productos suministrados.

13.6. Quedan expresamente excluidas las reclamaciones de daños y perjuicios formuladas por el Cliente por cualquier causa cuando no exista culpa grave o dolo por parte de EMPRESA.

13.7. El Cliente deberá examinar los Productos a la mayor brevedad posible tras su recepción para verificar su conformidad con el tipo de Producto objeto del pedido, y la ausencia de defectos aparentes u ocultos en los mismos. En todo caso, tras la recepción de los Productos, el Cliente dispondrá de un plazo de quince (15) días para reclamar a EMPRESA por una eventual diferencia de tipo de los Productos entregados con los solicitados o por la existencia de un defecto aparente en los mismos. De detectar el Cliente un posible defecto interno o no aparente en los Productos, el Cliente deberá informar a la EMPRESA a través de correo electrónico ( info@insert-coin.es ) para proceder a su devolución o remplazo si corresponde.

13.8. Los productos en caso de devolución, deberán encontrarse en el mismo estado en que han sido entregados originalmente, nuevos sin uso, con la totalidad del etiquetado intacto y los respectivos accesorios.

13.9. EMPRESA no aceptará cambios ni devoluciones por errores del Cliente al seleccionar la talla o el color del producto.

13.10. En los casos que corresponda reembolsar al Cliente, EMPRESA dispondrá los abonos en un plazo perentorio y del mismo modo en que se realizó la compra, utilizando a su mismo proveedor (PayPal, Visa, MasterCard, etc.), no responsabilizándose EMPRESA por los tiempos de gestión de los mencionados proveedores.

13.11. Los gastos de devolución correrán a cargo del Cliente y se restarán del importe reembolsado tras la aceptación de la devolución de la compra.

13.12. Para efectuar una devolución de un producto, el Cliente deberá ponerse en contacto con EMPRESA a través de info@insert-coin.es para solicitar los datos para gestionar el remplazo o devolución en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas.

14. Garantías

EMPRESA garantiza la calidad y fiabilidad de los productos, acabando esta en el momento en que la mercancía haya sido modificada, manipulada o desmontada, puesto que cualquier modificación se entiende hecho bajo la responsabilidad del Cliente.

15. Aclaración final

15.1. En la medida que lo permitan las leyes aplicables, ni EMPRESA ni sus empleados ni sus agentes serán responsables, y el Cliente no tendrá derecho a reclamar, por ningún daño indirecto, especial, ocasional o consecuencial, ni por ningún daño emergente o lucro cesante, que pudiera causarse; así, por ejemplo, no serán responsables por reducciones de beneficios o ingresos, pérdidas de datos, interrupciones en el uso, reelaboración, costes adicionales de fabricación, daños a la buena reputación, o pérdidas de Clientes. En la medida en que así lo permitan las leyes aplicables, y solo en caso de que se causara un daño directo, EMPRESA indemnizará al Cliente con una suma que nunca podrá exceder al precio original del Producto en cuestión. En la medida que las leyes aplicables no consideren aplicables dichas limitaciones de responsabilidad, la responsabilidad total de EMPRESA ante cualquier incidente que se produjera no será en ningún caso superior a CIEN (100) EUROS o su equivalente.

15.2. En caso de dudas relacionadas con el proceso de compra usted cuenta con la dirección electrónica info@insert-coin.es a través de la cual todos los días hábiles de 9 h a 18 h (hora española peninsular) se le responderán, a la mayor brevedad posible.