Caja sorpresa Friki Ver más grande

Caja sorpresa Friki

El regalo apto para cualquier friki.

  • - La caja contiene entre 3 y 5 productos
  • - Siempre incluye un Funko Pop, pero si eres alérgico a ellos... déjalo reglejado en tus comentarios del pedido para que te enviaremos otro producto distinto 
  • - Es una caja Completamente aleatoria. Pero así es más divertido y conseguimos que todas las cajas puedan ser distintas. Pero si eres un/a super fan de alguna saga en concreto nos lo puedes dejar en los comentarios del pedido y, si es posible, ¡¡lo tendremos en cuenta!!

¿Te atreves? Regala frikismo y propágalo en redes

(Más información abajo)

Más detalles

24,90 €

  • Se trata de una caja misteriosa con entre 3 y 5 objetos de las licencias más frikis del momento. Ahora más fácil, rápido y ¡mejor! ya que no se trata de una caja mensual y como mucho en 10 días la tienes en tu casa.

    Trabajamos muchas licencias para nuestra caja sorpresa friki, pero algunas de ellas son: Harry Potter, Marvel Avengers, Juego de Tronos, Stranger Things, Pokemon, Disney, Pixar, DC Comics y, aunque ahora forma parte de Disney.. por supuestísimo Star Wars.

    La nueva Caja Sorpresa está concebida como una caja completamente misteriosa, no es una caja temática, por lo que no esperes una caja de Harry Potter o una caja de Transformers. Pero si eres un fanático de alguna licencia no dudes en indicarlo en tu pedido porque siempre que sea posible lo tendremos presente.